RETO

Desde finales del 2013, GJ Comunicaciones ha realizado la gestión de comunicaciones para Pet Food Institute, una organización que vela por la correcta alimentación de las mascotas a nivel mundial.

Esta cuenta se caracterizaba por tener apariciones en importantes medios a nivel nacional a causa de su admirable labor y el aporte informativo a la comunidad alrededor de las mascotas.

Dada la coyuntura del COVID-19, muchas de las actividades y eventos propuestos para el 2020 tuvieron que ser pospuestos.

ESTRATEGIA

Nos propusimos generar una transformación digital integral para Pet Food Institute, alimentando sus redes sociales con contenidos de calidad y potenciando sus activos digitales en cuanto a estética, estructura y funcionalidad se refiere. 

Nos enfocamos en contenido en formato video, dada su virtud de cara al posicionamiento, para brindar valor a las redes sociales de la marca y aumentar la comunidad impactada.

acciones

  • Reestructuración de la página web, potenciando sus cualidades visuales y generando un posicionamiento SEO a través de contenido tipo blog.
  • Realización de contenido audiovisual, abarcando desde formatos de entrevista y experiencias, hasta estilos como motion graphics y animación.
  • Creación de parrilla de contenido enfocado en las comunidades impactadas por la marca.
  • Gestión de influenciadores, con el fin de darle visibilidad a la marca desde otros canales digitales de alto alcance.

PRINCIPALES LOGROS DE GESTIÓN

39 publicaciones en la cuenta de Instagram de PFI

312 comentarios recibidos en los post

975 likes a las publicaciones

3.576 reproducciones a los videos

7540 nuevos seguidores a la cuenta de Instagram

1096 nuevos visitantes a la página

Hola, comunícate con nosotros y pronto responderemos tu mensaje.
//
GJ COMUNICACIONES
¿Cómo te ayudamos?