With Global Alliance se une a PrivacyRules para ofrecer experiencia en comunicación de crisis en 12 mercados

With Global Alliance -una red internacional de agencias de relaciones públicas expertas en tecnología- se une al colectivo de expertos que trabajan con PrivacyRules. PrivacyRules es la principal alianza profesional del mundo en asuntos de privacidad multidisciplinares y multijurisdiccionales. A través de su red de bufetes de abogados, empresas de servicios de ciberseguridad y datos y expertos en comunicación, PrivacyRules ofrece a sus clientes una solución integral para gestionar los problemas de privacidad y protección de datos, desde el cumplimiento de la normativa hasta la ciberseguridad y las violaciones de datos.

Los miembros de With Global Alliance, como socios exclusivos de comunicación en sus respectivos mercados nacionales, proporcionarán preparación y gestión de comunicaciones de crisis a las empresas que corran el riesgo de sufrir una crisis de datos o que la sufran directamente. Todos los miembros tienen una gran experiencia trabajando con empresas que gestionan grandes volúmenes de datos en una amplia gama de sectores, desde los servicios financieros y las empresas de telecomunicaciones hasta las empresas de salud y las empresas de tecnología publicitaria. También cuentan con algunos de los equipos de gestión de crisis tecnológicas más experimentados.

  • “Como la primera alianza verdaderamente especializada en privacidad y protección de datos de su tipo, que proporciona asistencia 24/365 a través de una multitud de jurisdicciones, entendemos el papel clave de los expertos en comunicación en cuestiones de datos y privacidad, así como las comunicaciones de crisis”, dice el CEO y cofundador de PrivacyRules, Andrea Chmieliński Bigazzi. “Los miembros del equipo de With Global Alliance en todo el mundo están en una posición única para ayudar a nuestros clientes, ya que tienen una visión clara del potencial impacto global que puede tener una crisis de datos, a la vez que tienen un profundo conocimiento de los retos locales y de las mejores prácticas en la gestión de crisis en sus respectivos mercados”.

“En una época en la que los problemas relacionados con los datos y la privacidad son cada vez más frecuentes, y a menudo aparecen en los titulares, la propuesta de PrivacyRules es increíblemente oportuna. Como Alianza que somos, entendemos el valor de ofrecer una experiencia sin fisuras a los clientes, especialmente cuando la urgencia de ofrecer soluciones estratégicas y efectivas se ve acentuada por una crisis”, dijo Debbie Zaman, Presidenta de With Global Alliance. “La With Global Alliance está en continua expansión y actualmente cuenta con 12 miembros, que cubren los mercados desde los Estados Unidos hasta Singapur, pasando por Colombia, el Reino Unido y la India, que están preparados para apoyar a los clientes de PrivacyRules”

Los elementos clave de la alianza PrivacyRules incluyen:

– Mecanismo global de prevención y respuesta a las violaciones de datos: un proceso único para activar rápidamente a expertos de talla mundial en una pluralidad de países y con una gran variedad de expertos en ciberseguridad y datos.

– Líderes multidisciplinares: la alianza es única en su estructura, formada por bufetes de abogados altamente especializados, empresas tecnológicas y proveedores de servicios relacionados con los datos que pueden ayudar a las empresas y a los clientes individuales a abordar cualquier asunto relacionado con la privacidad.

– Ventanilla única de protección de datos: un asesoramiento y servicios rápidos, eficientes y globalmente integrados para empresas internacionales sobre cuestiones de cumplimiento, prevención y respuesta en materia de ciberseguridad, y violaciones de datos en un contexto transfronterizo.

With Global Alliance 
GJ Comunicaciones   
5/5
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn

Entradas destacadas

índice de contenido

Hola, comunícate con nosotros y pronto responderemos tu mensaje.
//
GJ COMUNICACIONES
¿Cómo te ayudamos?